- Nombre clave: Ternurita_boy
- Edad: 20 (o eso creía)
- Preferencia: Bisexual
- Ocupación: estudiante
- Origen: sexyono.com
- Tiempo de conocernos: una semana aproximadamente, webcam y msn (todo decentemente).
- Salidas anteriores: 0 (cero)
- Duración de la cita: 2:15 hrs (aunque me equivoqué y pensaba que eran 3:15 jaja)
Preámbulo
Después de una cita fallida el domingo y lunes pasados, reestablecimos una nueva fecha, hoy a las 3 pm, pasaría a su casa y ahí decidiríamos a donde ir a comer. Yo por mi parte al llegar debía mandarle un mensaje estando fuera de su casa para que saliera sin tener que tocar su puerta (para lo cual no tenía saldo y tuve que ir a la gualmar a poner saldo -que por cierto me tocó una cajera muy amable y buena onda [que raro :S]-).
En camino para su casa, como siempre con los nervios de conocer a un chavo nuevo´, ¿cómo será? ¿le gustaré? ¿me gustará? ¿nos llevaremos bien? etc etc... Al llegar como es costumbre, se me quitan y proyecto mi imagen más segura jeje.
Llegué a su casa, despues de pelear con los sentidos de las calles y encontrar la forma de estacionarme justo enfrente. Una casa muy bonita, debo admitirlo, con colores muy a mi gusto y un tamaño bastante respetable. Total, me estacioné y click click click (en tres segundos) y mandé mi mensajito, esperé 1 minuto o dos a que saliera (mientras cantaba y medio bailaba 3-Britney Spears [ya sé que jotito yo, no?]) y salió el chavito.
La cita
Salió un chavito tiernito, delgado y curioso, vistiendo una playera tipo polo de rayitas delgadas azul cielo y blanco, sus jeans y unos tenis de aspecto viejo, abrí el seguro de la puerta del copiloto y entro. Mientras me saludaba escuché su voz que me decía "hola, cómo estas?" respondí en acto reflejo lo obvio mientras pensaba en mis adentros >TERNURITAAAAA!!! (1ª)< tiene voz de pubertad, aún no se definen sus cuerdas vocales!
Entre la presentación pregunté a donde quería ir a comer, respondio el nombre de un supermercado del sur y pensé en mis adentros >allí no he visto lugares para comer... pero bueeeno... seguro ha de pensar en el centro comercial de enfrente<
Al llegar a la calle contigua al supermercado le pregunté para rectificar si quería ir allí, me dijo, no, quice decir el centro comercial (¬¬! lo sabía!!!). Cuando conducía hacia el centro comercial me dice "Ay como que tengo ganas de una hamburguesa" (dicho local está justo entre el centro comercial y el supermercado) (en ese momento pensé... [Date Rules] -nunca vayas en una primer cita a comer algo muy grande en tu primer cita, puede ocurrir algún accidente, es 0 sexy y poco alentador y puedes cometer un oso-). Mientras le recriminaba el nombre del centro comercial.
Me estacioné y bajamos del coche, al llegar al área de comidas del centro comercial le comentaba el nombre de cada local y lo que vendían (porque tenía años de no ir al mismo) nos paramos frente al Subweight y mientras veía el menú, los empleados nos veían con cara de >^o^ por fin!!! CLIENTES!!!<
Nos subimos otra vez al coche mientras pensaba para mi mismo solito yo >TEEEEERNURITAAAA!!!< (2ª) (era primerizo en eso de las primeras citas!!!), en lo que llegabamos al restaurante, como es mi costumbre, me movia como loco en el estacionamiento, me iba en sentido contrario y entre los cajones hasta que llegué y me estacioné a punta de sus gritos ignorados y desesperados jajaja.
Entramos al lugar, era enorme (para mi gusto, nunca había ido). Mientras me preguntaba que comprar pensaba en mi mentesilla loca loca (qué escogeré [DATE RULES] -busca algo no muy caro pero tampoco lo más barato {ay que fijarse bien en las primeras impresiones y escoger} la más bara denota que eres pobre y codo y la más cara te dejaría desfalcado-). Al llegar a la barra de menúes (o como se llame eso) le pregunté >>qué comprarás?<< >>"XXXXX"<<>TEEEEEERNURITA!!!< (3ª). Yo por mi parte en epoca de crisis financiera y con ganas de divertirme, decidí escoger la misma, al fin y al cabo... iba a divertirme (JOJO)
Al llegar con la cajera se entabló una pequeña conversación con ella (S=Scratch, TB=Ternurita_boy y C=Cajera)
C: Qué van a ordenar?
TB: Nos da dos del 1.
C: Ok, los quieren con combo?
S: Sí.
C: Gustan su orden con papas a la francesa, papas no sé que cosa o aros de cebolla? (yo me detuve y pensé... >se me antojan aros de cebolla<).
TB: Papas a la francesa.
S: Yo aros de cebolla. (antes de pensarlo otra vez... ya lo había dicho [imagínen que sexy es comer aros de cebolla... si estos son enormes y te dejan mal aliento¬¬] ERRROR!!! y ahora mio jajaja [DATE RULES] -No pidas comida dificil de comer en tu primera cita o algo que sea poco agradable de ver comer-). Me apendejé mientras la tipita seguía atendiendonos, él sacó un billete de $100 y yo le dí uno igual. C: Serán $136.ºº por favor (y ahora que lo pienso le debo esos $6 jajaja) con éste numerito les llevamos su orden a su mesa (nos dió una cosita tipo -RESERVADO- para ponerla en nuestra mesa) Él pagó, le entregaron los vasos de refill y la feria, yo ya estaba en las máquinas de refrescos.
Estando allá, me preguntó cuanto me debía insistentemente; >TEEEEEEEERNURITA!!!< (4ª) (estaba nervioso [Aún!]) Le pedí que se calmara y que nos arreglaramos en la mesa, le quité mi vaso y me serví mi Fanta XD mientras él seguía haciendo malabares con su vaso y el dinero jajaja.
Caminamos hacia las mesas y escogio una mesa, entre dos familias una con dos niños como de 6 y 4 y otra con dos niñas como de 10 y 8. La mamá de la segunda familia nos veía con cara de susto y sorpresa, los otros ni nos pelaban... veía a la señora y me quería dar risita jajaja, mientras él en la babosa viendo la tele...
Total, nos traen las hamburguesas y la tipa nos dice: "gustan algo más en especial" a lo que respondimos "cómo qué?" pregunte yo y él dijo "no!" Se fue la tipita y yo asi de "¬¬ no nos trajo salsas";"si, aquí esta la catsup :)";"¬¬yo digo salsas picantes o chiles, creo que eso quizo decir con que si queríamos algo más". Ya no dijo nada y se quedo cabisbajo jajajajajaja mientras lo veía de ¬¬ "bueno X a comer" dije. Levanté mi hamburguesa y era enorme y pesadísima!!! Dije: "OMG y con mi microboca... la voy a cagar!!!!" Él por su parte ya había desenvuelto totalmente la hamburguesa y se disponía a ponerle la primer bolsita de catsup, mientras yo lo veía con algo de asco por hacerlo todo con las manos y no haberselas lavado antes... (digo, para eso está el papelito para tomarla, no?). Agarré una catsup le embarré la orillita y le comí... todo bien si me cabía jajaja y no pareciá que me fuera a manchar o hacer un oso. Él agarraba su segunda catsup y la intentaba abrir... Ya a mi tercer bocado... Mientras me medio reía de la doña de las niñas me dice: "cómo se abre esta cosa? :s" >TEEEEEEEEERNURITA< (5ª). "A ver", la agarré y pum la abrí en nada y se la di, volví a agarrar mi hamburguesa y le eché otro poquito de catsup y algo a mis aritos de cebolla, mordí mi hamburguesa y oh oh... Ahora cómo me como los putos aros sin que me vea tan freak... ¬¬ No logré comermelos de una forma digna y humana... Eran muy grandes y redondos... Si los intentaba partir, la cebolla se iba para un solo lado.
Total en lo que me peleaba con mis aros, el peleaba con su hamburguesa... porque se le deshizo toda... >TEEEEEEERNURITA< (6ª) (sabía que eso de comer hamburguesas en la primer cita no es buena idea... y meeeeeeeeeeeeenos de éstas dimenciones). Mientras le decía: "ash es dificil comer estos aros!" Él agarró su pseudohamburguesa y como que la movió muy rapido y se le fue un pedazote de pan al pantalón!!!!! Me quice reír con todas mis ganas pensando >>LO SABÍA!!!!<<
Me acabé mi hamburguesa mucho más rápido que él su pseudohamburguesa y le dije, "no que tu tenías mucha hambre" (porque yo había desayunado a las 12:00pm y apenas eran las 3:30pm) pensando entre mi (JOJO, sabía que con mi paranoía delirio por el orden y demás no haría el oso [tan feo como él]) y me dice: "pues si... y tu que no tenías hambre...". Sólo me encogi de hombros y seguí con mis aritos... (el ultimo me hizo casi rabiar... se deshacía y desmoronaba... y no me quería ensuciar y entre la mano, la servilleta y la cajita, terminé por no ensuciarme, CLARO!!!!).
Total, acabé y le dije que si nos ibamos, dijo que si y agarró la charola y nos fuimos a tirar las cosas, tiré mi vaso y me vio con cara de "yo quería hacer refill y llevarmelo :)" y yo mi cara de "¬¬ya vamonos". Jajaja pero aún tenía refresco y se lo llevó igual.
Nos subimos al carro y le digo, vamos al CENTRO COMERCIAL (recalcandole el nombre correcto jaja [OGT yo XD]) dijo que si y nos fuimos.
Llegamos al centro comercial, le dimos casi la vuelta... Y justo frente a una tienda que no sé como demonios se llama... Dónde los maniquies de dama dan weltitas y weltitas (todos divertidos los mendigos monos) con ropa profuuuuuuuuuuuuundamente gay... Tienda que sólo me atrevo a ver por fuera... Y yo obviamente... Veía las sandalias (mi trauma y mi obseción), horrendas, por cierto... Él casi gritando "miraaaaaaaaaaaa esos pantalonetzzzzzzz!!!!". Yo lo vi con horror y algo de estupefacción (eran unos de cuadros horribles y de una tela arrugadíiiiiiiiiiiiiisima... super emo los cabrones!) "Aaaaay vamotzzzz a entrartzzzz!!!!" :s yo con mi cara de susto pero algo condecendiente acepté. Al entrar yo veía la ropa así como si me quiciera poner guantes de latex y ojearla... que tienda taaaaaaaaan gay!!! (nada personal, respeto pero no uso eso :s) Sí, estaba todo muy padre... La verdad... Pero taaaaaaaaaaan gay... Yo me fui a las camisas, que era lo más respetable y las empece a ojear y desde que entré vi una lila de cuadritos pequeñitos la tomé para ojearla ¬¬ TENIA DETALLES PLATEADOS A LAS ORILLITAS DE LOS CUADRITOS!!!! (Me imaginé corriendo (ok ¬¬ caminando rápido) y soltando polvo de hadas). Jajajaja luego me pasé a ver la prenda más gay que haya visto en una tienda... Un sweater con escote hasta un poiquitito antes del ombligo!!! con un botonsote tipo ojo de Coraline, lo vi con burla :P (la verdad...) y despues nos salimos (ahhhh todo al ritmo de britney spears, porque era lo que tenían de ambientación [ya me verías cantando las oldies de la brit{Porque a pesar de todo soy gay y no niego la Cruz de mi parroquia}])
Mientras caminabamos aparecieron dos temas:
1.-Hablábamos de los antros de ambiente y decía que no quería ir porque se le hacía que era como la promiscuidad en un lugar cerrado jajajajajaja (ni que fuera un cuarto oscuro!!!) y;
2.-no tenía 20!!!! Tenía (sus palabras) 19, bueno, casi...
Ya estando afuera le digo (sarcásticamente) "a mi me gustaron, una camisa, un pantalón y un sweater". A lo que respondío "nooooooo a mi me guzzzztó tooooooooda la tienda" Sorprendido pregunté "incluso el sweater?" y sin dudar dijo "cuál el a marillo con un botón?";"si, ese, está chido pero que gaaaaaaaaaaaaaaay!" y se quedó callado... :s Nos fuimos caminando para donde estaba mi coche... Le pregunté: "Que hacemos, ya te llevo?" Y vi mi reloj "Si, ya son las 5:15 y tu entras a la uni a las 6". Aceptó y nos fuimos...
Ya en el coche, de regreso le saque que si tiene amigos gay, pero no sabía bien que significa "ambiente", creía que ambiente era una masa de gays juntos, le expliqué que ser gay o bi es ser de ambiente, independientemente que andes solo o con muchos (mi humilde opinión) También entre platicas me dijo que contactaba muchos chavos pero que no lo convencian (al fin chattero como yo jajaja) y en eso llegamos a su casa...
Al llegar me cargaba una cara de burla y diversión que no me la aguantaba. Me estacioné y me dice "pues esos son mis amigos... y YA ME VOY bye..." Me dejó casi hablando solo ":... bye..." y me tendió su fragil y fria mano >TEEEEEEEERNURITA!!!!< (7ª)
Para concluir al llegar a mi casa... yo bien mono, lentes de sol, todo cool y fashion, meto mi carro y estaba aqui mi hermano mayor, dormidote... en la sala... mi papá venia llegando y mi mamá y mis sobrinas perdidas... (que por cierto... ya se fue mi hermano y ni nos saludamos por pasarles a detalle mi "cita TERNURITA"). Llegué y prendí mi lap, él estaba conectado! vi el reloj y ¬¬ eran las 5:12!!!! JAJAJAJjajajajaa Mi reloj de pulso tenía la hora de verano!!!!! JAJAJAJA y ya, tan tan :P ahora si!
Ya poner conclusión está de más, como dijo Xeliff ya me hice bolas y los hice a ustedes!